Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE reclama al PP que se sume a sus enmiendas a los PGE

Antonio Hurtado.

Redacción Cordópolis

0

Antonio Hurtado pide a los diputados y senadores de los populares por Córdoba que “alcen su voz y se hagan escuchar” para que se “incorporen más inversiones” a los presupuestos generales del Estado

El diputado socialista por Córdoba Antonio Hurtado ha hecho este viernes un llamamiento al PP cordobés para que se una a las enmiendas que el PSOE presentará a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016, en las que el Grupo Parlamentario ya está trabajando, con el objetivo de que “se incluyan más recursos que financien las inversiones necesarias en la provincia”.

En una nota de prensa, Hurtado ha pedido a los diputados y senadores del PP por Córdoba que “alcen su voz y se hagan escuchar, tanto en su partido como en los distintos Ministerios, para que se incorporen más inversiones en los Presupuestos del Estado”, a lo que añade que “no deben permitir que vengan ni Rajoy, ni Montoro, ni ningún ministro del Gobierno, de visita o de campaña electoral a Córdoba, hasta que no se incluyan más inversiones para la provincia”.

Además, Hurtado considera que “Córdoba no puede permitirse ser la ultima provincia española en inversiones, 82 euros por habitante, teniendo una tasa de paro del 29,2% e importantes necesidades de infraestructuras y equipamientos”. Y considera “necesario” que con las enmiendas que se aprueben, “Córdoba alcance la media de inversión que tienen todas las provincias españolas, que es de 236 euros por habitante”.

Es por ello, que les pide a los representantes del PP que “trabajen y se esfuercen” en enmendar unos “presupuestos tan frustrantes y decepcionantes para Córdoba, que nos vuelven a situar de nuevo como los últimos de la fila en esfuerzo inversor”, advierte.

Etiquetas
stats