Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE pone en valor “la apuesta” de la Junta por el Barrio del Guadalquivir

El secretario general del PSOE del Distrito Sur de Córdoba, Alberto Mayoral.

Redacción Cordópolis

0

El secretario general del PSOE del Distrito Sur de Córdoba, Alberto Mayoral, ha destacado la puesta en marcha de la Delimitación del Área de Regeneración y Renovación Urbana y Rural del Barrio del Guadalquivir, en la capital cordobesa, “publicada en el BOJA por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía”.

A este respecto y en un comunicado, Mayoral ha resaltado “el avance positivo que supondrá para el barrio y sus vecinos”, recordando que, debido a “las problemáticas abordadas con estas actuaciones dentro del distrito, se ha recomendado el desarrollo de nuevas intervenciones de carácter integral”, por lo que ha expresado su satisfacción por el “inicio del proceso por parte de la Consejería de Fomento y Vivienda”.

El secretario general del PSOE del Distrito Sur ha subrayado, además, que la “Junta de Andalucía veta la entrada de fondos buitre en la gestión de viviendas públicas, a diferencia de lo que hace el PP en la Comunidad de Madrid, que venden VPO a dichos fondos para que se especule con las viviendas de los que más necesitan protección”.

Por su parte, según ha señalado, “la Junta de Andalucía muestra su compromiso por el barrio”, pues estas actuaciones “mejorarán la calidad de vida de los vecinos del Distrito Sur”, gracias a que los socialistas “siempre” se han preocupado “por escuchar las demandas de nuestros vecinos, y por ello actuamos por mejorar sus condiciones de vida”.

Por último, Mayoral ha remarcado que los socialistas trabajan para que el Distrito Sur “esté en el desarrollo y a la vanguardia también en sus edificios”, y ha aludido a la importancia de estas actuaciones de carácter integral, ya que “ayudan mejorar las infraestructuras de la zona”.

Etiquetas
stats