Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE duda de que el expediente del World Padel Tour se haya gestionado correctamente

Cervezas Victoria Open de Córdoba 2019 WPT | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

La concejala socialista en el Ayuntamiento Carmen Victoria Campos ha mostrado este miércoles las dudas de su grupo respecto a la correcta tramitación del expediente para la celebración del Worl Padel Tour, un evento que tuvo lugar a mediados de noviembre en el Palacio de Deportes de Vista Alegre.

Concretamente, Campos ha dudado de que la cesión del pabellón municipal para la realización de la fase final de este torneo se haya realizado de manera correcta, puesto que “no se ha visto ni un papel hasta el momento”, y será una cuestión que se llevará al Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) en diciembre. Además, al Grupo Socialista “no le salen las cuentas del número de visitantes” que el Ayuntamiento dijo que había generado el World Padel Tour, ya que “los responsables turísticos apenas ha notado un incremento en las pernoctaciones”.

En este sentido, la concejala ha recordado lo ocurrido con el contrato de patrocinio aprobado para el partido que jugó la selección española sub21 de fútbol contra la de Alemania el pasado mes de octubre en El Arcángel y que la intervención general ha considerado “nulo de pleno derecho”. Campos ha anunciado que piensan mantener “una oposición vigilante para que no haya chapuzas y arreglos al margen de la ley”, y ha mostrado “serias dudas” sobre cómo se va “a subsanar un contrato nulo de 110.000 euros” como el del “proyecto estrellado” del partido de la sub21.

Frente a estos “macroeventos”, la concejala ha lamentado el “mal trato” sistemático al deporte básico y a otros eventos deportivos como la media maratón, que, según señala, “se ha salvado in extremis, cambiando los bocadillos por frutos secos y con una entrega de premios muy deslucida”.

“El deporte base está muy grave”, ha remarcado Campos, que ha pedido “ayuda urgente para los clubs deportivos de la ciudad”, que se enfrentan a diario a “apagones”, “inundaciones” o a que se “caigan los azulejos”, como ha asegurado que ocurre en el Club Deportivo Alcázar y el Club Deportivo Córdoba. También a que haya pabellones cerrados como es el caso del pabellón de Alcolea, cuyas obras han sido recepcionadas pero, según denuncia, no se ha abierto.

https://cordopolis.es/2019/11/21/la-intervencion-municipal-considera-nulo-el-contrato-de-patrocinio-del-partido-de-la-seleccion-sub21-en-el-arcangel/

Etiquetas
stats