Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE dice que el aparcamiento en Valdeolleros es otro incumplimiento de Nieto

Reunión del consejo asesor del comercio en el Ayuntamiento donde se anunció la inversión en el aparcamiento de Valdeolleros.

Redacción Cordópolis

0

Aumente espera todavía la inversión de 144.000 que prometió Vimcorsa

El concejal del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba Emilio Aumente ha denunciado este miércoles que el aparcamiento previsto en un solar del barrio de Valdeolleros ubicado entre las calles de Los Plateros y de Carmen Rico Godoy, sigue sin ejecutarse por culpa de “un incumplimiento más” del alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto (PP).

En una rueda de prensa ofrecida junto al Secretario General y el secretario de Organización la Agrupación Socialista del distrito Norte Sierra, José Antonio Romero y José Aguayo, respectivamente, y el exconcejal del PSOE Juan Pablo Serrano, Aumente ha recordado que en octubre de 2013, ante la comisión municipal de comercio, el presidente de Vimcorsa, Luis Martín, se comprometió a destinar un total de 140.000 euros al cerramiento, iluminación y asfaltado del solar, anunciado además que se realizaría en el “breve plazo” de dos mes.

Por ello, según ha destacado Emilio Aumente, “tenemos que denunciar la parálisis y el incumplimiento de Nieto con todo lo que toca y todo lo que promete”, de manera que “es una falacia y el tiempo nos está dando la razón sobre que no hace absolutamente nada”, como se demuestra en el solar, que está “lleno de jaramagos”.

También ha criticado que Nieto no solo “echó por tierra el Plan de Aparcamientos elaborado por el PSOE en el anterior gobierno municipal”, sino que tampoco ha hecho “absolutamente nada” respecto al nuevo plan de aparcamientos que el alcalde prometió en junio de 2012 y que, según sus propias palabras, estaría ultimado en unos meses

Etiquetas
stats