Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE asegura que el PP subirá los impuestos “por tercer año”

.

Redacción Cordópolis

0

Juan Pablo Durán dice que aumentará el IBI, la basura, las tarifas de Cecosam y el precio de los autobuses públicos

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Juan Pablo Durán, ha criticado este viernes que “por tercer año consecutivo, el PP habrá mentido a los cordobeses y volverá a subir los impuestos”. Durán, que ha ofrecido junto al también concejal socialista Francisco Alcalde una rueda de prensa sobre temas de actualidad, ha agregado que “será el tercer año consecutivo que el gobierno del PP y del señor José Antonio Nieto le han mentido a los cordobeses y a las cordobesas con esa bajada de impuestos que prometían cuando se presentaban a las elecciones”.

“Subirá el agua, seguro que subirá también la basura, subirá el precio de los autobuses públicos de Aucorsa, las tarifas de Cecosam, y todos y cada uno de los impuestos que pagan los cordobeses”, ha detallado el portavoz del PSOE, quien ha subrayado que “también subirá el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), algo, según ha añadido, que la ciudadanía podrá comprobar ”cuando vea el recibo en abril o mayo del año que viene“.

Sobre el incremento de tarifas de Aucorsa, Durán ha calificado de “realmente penoso que sean precisamente aquellos que más necesitan ese transporte público, porque no tienen otra capacidad para desplazarse, y aquellos que usan habitualmente ese medio, quienes van más van a pagar y sufrir las consecuencias de toda esa subida de precios”.

Por úlitimo, Juan Pablo Durán ha señalado que “es importante que los cordobeses vayan sabiendo que desgracidamente el año que viene tendremos más impuestos, más paro y menos ventajas y menos oportunidades en esta ciudad con el PP”.

Etiquetas
stats