Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los trabajadores de ambulancias del Sur de Córdoba convocan una protesta

Imagen de archivo del Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Redacción Cordópolis

0

Los trabajadores de Transportes Sanitarios del Sur de Córdoba han convocado una concentración “contra la falta de rigor y supervisión de la Consejería de Salud y Familias”. Esta se ha previsto para el viernes 23 de septiembre.

La protesta, han señalado en una nota de prensa, “viene motivada por la no subrogación de trabajadores y trabajadoras” por la nueva adjudicataria“. Así como por ”la delicada situación que viven otros compañeros y compañeras que ven peligrar su futuro profesional a muy corto plazo“.

Los empleados entienden que “existe fraude” al no haber una subrogación al 100% de la plantilla anterior. Han indicado además que la administración “es la que tiene que ser garante de que se cumplan todos los términos que aparecen en el pliego de condiciones, y su obligación es corregir todo aquello que lo incumpla”.

La concentración-protesta tendrá lugar este viernes a las 12:00 en la puerta principal del Hospital Infanta Margarita de Cabra. Los trabajadores han invitado a los sindicatos a acompañarles y a que se sumen a sus reivindicaciones.

Etiquetas
stats