Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 304 nuevos casos notificados este jueves

Panorámica de Priego de Córdoba

Alejandra Luque

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 306 contagios nuevos (304 diagnosticados mediante PCR y dos, con test de antígenos) de los que 90 corresponden a Córdoba capital, 32 a Lucena, 27 a Montilla, 18 a Puente Genil, 12 a Pozoblanco y 11 a Priego de Córdoba

Por su parte, Pedro Abad y Aguilar de la Frontera han registrado nueve y ocho más, respectivamente; Montoro y Villanueva de Códroba, siete; y La Carlota, Fuente Palmera y Peñarroya Pueblonuvo, seis. Posadas y Villa del Río tienen cinco positivos más mientras que Baena, Santaella, Almodóvar del Río y Palma del Río cuentan con cuatro más.

Con tres positivos nuevos está Hornachuelos mientras que los siguientes pueblos registran dos más: Benamejí, Cabra, Fernán Núñez, Iznájar, Montemayor, Moriles, La Rambla, Rute, Bujalance, Cañete de las Torres, El Carpio, Belalcázar y Cardeña.

Los municipios que han registrado un único contagio son Castaro del Río, Encinas Reales, Espejo, Fuente-Tójar, Palenciana, Adamuz, Fuente Carreteros, Villafranca de Córdoba, Villaviciosa de Córdoba, Belmez, Dos Torres, Fuente Obejuna e Hinojosa del Duque.

Por otro lado, la provincia de Córdoba tiene desde este jueves 136 curados nuevos de los que 89 pertenecen a la capital, siete a La Carlota, seis a Almodóvar del Río y Bujalance, cinco a Cabra y Puente Geni, cuatro a Doña Mencía, tres a Fuente Palmera, dos a Monturque, Montoro, Palma del Río y Peñarroya Pueblonuevo; y uno a Benamejí, Lucena, Peñaflor y Posadas.

Etiquetas
stats