Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, municipio a municipio, los 180 contagios notificados este jueves

Pruebas de coronavirus.

Redacción Cordópolis

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado que en Córdoba se han producido otros 180 contagios más. Un tercio de ellos, un total de 61, se han registrado en Córdoba capital.

Además, 21 positivos más se han sumado en Lucena y otros 14 en Baena. Según los datos oficiales del gobierno andaluz, 12 positivos se han registrado en Villa del Río y 11 más en Benamejí, municipios en los que se está disparando la tasa de contagio.

Por otra parte, se suman otros siete positivos más en Puente Genil, mientras que cinco se alcanzan en Montilla, Palma del Río y Fuente Palmera. Cuatro positivos más hay en Nueva Carteya y Priego de Córdoba, con tres está Montoro y dos positivos más suman Cabra, la Rambla, Rute, Almodóvar del Río, Cañete de las Torres, Posadas y Villafranca de Córdoba.

Con un nuevo caso de coronavirus están los municipios de Aguilar de la Frontera, Castro del Río, Espejo, Fernán Núñez, Montemayor, Moriles, Palenciana, Zuheros, Adamuz, Bujalance, Hornachuelos, Villaviciosa de Córdoba, Hinojosa del Duque y Pozoblanco.

184 cordobeses más curados

De otro lado, este jueves se ha notificado que 184 cordobeses más se han recuperado de la Covid. Por municipios, se distribuyen entre Córdoba capital 83, Montilla 12, Lucena 11, Cabra y Palma del Río 10, mientras que suman 6 curados más Castro del Río y Moriles, con 5 le sigue La Carlota y con 4 curados más Puente Genil, La Rambla y Almodóvar del Río.

La localidad que añade 3 personas curadas más es Benamejí, mientras que suman 2 Fernán Núñez, Montemayor, Nueva Carteya, Priego de Córdoba, Bujalance, El Carpio, Villafranca de Córdoba, Baena, Carcabuey, Luque, Rute, Santaella, Fuente Palmera, Pedro Abad, San Sebastián de los Ballesteros y Villa del Río.

Etiquetas
stats