Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Banderas a media asta en La Rambla.

Redacción Cordópolis

0

La Rambla vive con consternación los sucesos que han tenido lugar este sábado, en el que, en dos accidentes distintos y de diferente naturaleza, han fallecido dos vecinos de la localidad. El Ayuntamiento ha colocado banderas a media asta en homenaje a los dos vecinos que perdieron la vida este sábado.

Se trata de la mujer de 69 años que falleció por la mañana tras ser atropellada por un vehículo en la calle Carrera Baja a la entrada del pueblo junto al tanatorio y del trabajador de 44 años fallecido por la tarde tras sufrir una caída en una nave en la localidad vecina de Montemayor.

“Todo el pueblo está consternado por el trágico fallecimiento de dos vecinos, Susi Sierra y Manuel Gómez, personas buenas, trabajadoras, muy queridas y que siempre recordaremos. La Corporación Municipal quiere expresar sus más sinceras condolencias hacia sus familias y amigos”, afirma el Consistorio en un comunicado en Facebook.

Etiquetas
stats