Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Posadas prepara un 'Sendero del terror' de dos kilómetros y con tirolina para Halloween

Preparación de la actividad en Posadas

Redacción Cordópolis

0

La asociación de empresarios Valle del Guadalquivir ha vuelto a poner en marcha en Posadas una experiencia que tuvo bastante éxito en el año 2020, a través de la unión de varias empresas en el diseño, ejecución y comercialización del llamado Sendero del Terror de la Noche de Halloween 2021. La ruta, de dos kilómetros, está organizada por Animaciones Mundafa y Posadas Aventura, y que se comercializa exclusivamente online a través de la plataforma Turismo Valle del Guadalquivir.

Bajo el nombre de El Batallón Fantasma, se realizará una ruta senderista nocturna, tematizada y con atrezzo puntual, de la mano de Animaciones Mundafa, aprovechando los senderos existentes en el Parque Periurbano de La Sierrezuela en Posadas.

Los pases comenzarán a las 19:00 del domingo 31 de octubre, para un recorrido de dos kilómetros aproximadamente, unos 90 minutos de duración y punto final para soltar adrenalina en la tirolina gigante, la caída libre o el rocódromo de Posadas Aventura. 

Aunque la situación sanitaria ha mejorado mucho desde la primera edición, la organización volverá a poner especial hincapié en el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias respecto a la prevención de contagio por Covid-19, la salida será por turnos, y los grupos no serán superiores a 12 personas.

En esta segunda edición del Sendero del Terror, los asistentes y sus acompañantes podrán degustar el menú terrorífico preparado por el restaurante de Posadas Aventura, además de participar del final de fiesta, donde los actores serán jurado del concurso de disfraces a los mejor caracterizados y más divertidos.

Etiquetas
stats