Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Parte de los terrenos junto a la central de Puente Nuevo serán un coto de caza

Central de Puente Nuevo desde el embalse.

Juan Velasco

0

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) sacará a licitación la concesión demanial para convertir en zona de aprovechamiento cinegético un espacio de 722 hectáreas ubicadas en el monte junto al embalse de Puente Nuevo, donde se ubica la central térmica de carbón, ya desmantelada.

Los terrenos están en los términos municipales de Espiel y Villaviciosa de Córdoba, y son propiedad del estado, aunque gestionados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, según se detalla este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que ha publicado el anuncio.

Según el BOE, para gestionar el coto de caza habrá que pagar, como mínimo anual, 12.437 euros (que se actualizarán anualmente conforme al IPC), mientras que la concesión de aprovechamiento se otorgará por un periodo de cinco años.

Los interesados disponen de un plazo de 30 días, a contar desde este miércoles, para presentar las correspondientes peticiones. La información y documentación se obtendrá en el Servicio de Expropiaciones y Patrimonio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sito en la Plaza de España, Sector III, 41071, Sevilla 

Etiquetas
stats