Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Junta Local de Seguridad de El Carpio establece las medidas ante la Feria Real

Asistentes a la Junta Local de Seguridad del municipio cordobés de El Carpio.

Redacción Cordópolis

0

La Junta Local de Seguridad del municipio cordobés de El Carpio, celebrada este miércoles en el Ayuntamiento y copresidida por la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, y la alcaldesa, Desirée Benavides, ha establecido el dispositivo y las medidas de seguridad que habrá con motivo de la celebración de la Feria Real 2021.

En la reunión, a la que también han asistido los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la localidad, se ha abordado el dispositivo para la celebración entre el 22 y el 26 de septiembre. Los agentes de la Policía Local, con apoyo de la Guardia Civil, serán los encargados de controlar el cumplimiento de las medidas de seguridad que se han aprobado, según detalla en una nota la Subdelegación del Gobierno.

Independientemente de las medidas que establezca a fecha de los festejos la Junta de Andalucía, no se podrá sobrepasar el 75% del aforo en los espacios en los que tengan lugar los festejos. Además, el público que asista a las actuaciones musicales tendrá que estar sentado y no se podrá superar el aforo que se establezca para las mismas. Asimismo, se establecerá un dispositivo especial para evitar botellones.

Etiquetas
stats