Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iprodeco impulsa un curso virtual para profesionales y autónomos sobre la herramienta Google My Business

La vicepresidenta primera de la Diputación y presidenta de Iprodeco, Dolores Amo.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) de la Diputación de Córdoba continúa con las acciones contempladas en su Plan Formativo Provincial 2021 con un nuevo curso virtual, gratuito y eminentemente práctico, sobre la herramienta Google My Business.

Según ha indicado la institución provincial, gracias a esta acción, que consta de dos talleres en modalidad virtual los días 26 de mayo y 30 de junio de 10,00 a 12,00 horas, los autónomos y profesionales adquirirán un conocimiento profundo acerca de esta herramienta que facilita la estrategia de posicionamiento digital de cualquier negocio y permite a las empresas alcanzar la máxima visibilidad en internet.

Durante el curso, los participantes verificarán su empresa en Google My Business, dirigirán su negocio (editando información, horario o productos y servicios, entre otros) y aprovecharán todo el potencial de su web con fotos, novedades u ofertas. En este proceso contarán con la ayuda de Eduardo Luque, CEO y fundador de Enooby y único en Córdoba que cuenta con la certificación Google for Education Certified Trainer.

Esta actividad formativa se encuentra enmarcada en el plan de formación que ponen Iprodeco y la Diputación de Córdoba a disposición de empresas y cooperativas cordobesas, pymes, autónomos y emprendedores. Este instrumento contempla diferentes acciones, flexibles y personalizadas, diseñadas para avanzar hacia la digitalización de la empresa cordobesa.

En la web de Iprodeco ('www.iprodeco.es') se puede consultar más información y La inscripción se puede realizar en la sede electrónica del organismo provincial en el enlace 'https://cutt.ly/kvRQ91P'.

Etiquetas
stats