Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre resulta herido en una colisión de dos turismos en Aguilar

Imagen de archivo de una ambulancia

María Berral

0

Dos turismos han chocado este jueves en la carretera de Aguilar, así lo han confirmado a Cordópolis fuentes del Servicio de Emergencias. El accidente ha ocurrido a las 17:35 en el kilómetro 24 de la A-318, en el límite entre Puente Genil y Aguilar de la Frontera.

En cada uno de los vehículos involucrados había una persona. Una de ellas, un varón de 34 años ha resultado herido por lo que se le ha trasladado al Hospital de Alta Resolución de Puente Genil, donde se seguirá su evolución. Según el servicio de emergencias no hay que lamentar otros daños personales.

El diario SoloPuenteGenil avanzaba que uno de los vehículos habría atravesado la carretera cayendo a una cuneta. Alertados por otros conductores, al lugar de los hechos se han trasladado, agentes de la Guardia Civil, trabajadores de Conservación de carreteras y Servicios Sanitarios. Las causas del incidente están siendo investigadas.

Etiquetas
stats