Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Denominación de Origen Protegida de Priego se alza con dos premios en un concurso italiano

Dos firmas de la DO de Priego de Córdoba, premiadas en los premios Sol D' Oro

Redacción Cordópolis

0

En la edición de este año dos han sido las firmas a de la DO.P. Priego de Córdoba que han obtenido un premio por su calidad. En concreto Parqueoliva Serie Oro, que ha obtenido el segundo puesto en la categoría DOP-IGP y Rincón de la Subbética, reconocida con Gran Menzione en categoría Ecológica, ambas de Almazaras de la Subbética, S.L.

Sol d’Oro es un concurso de Aceite de Oliva Virgen Extra, organizado por Veronafiere desde 2002 y que tiene lugar en Verona, Italia.  El certamen tiene como objetivo destacar los mejores aceites de oliva virgen extra producidos principalmente en la cuenca mediterránea.

El jurado ha estado compuesto por panelistas internacionales y presidido por Marino Giorgetti, panel leader de Sol d'Oro desde su primera edición en 2002. En total, las categorías con las que cuentan son cinco: Virgen Extra, Monovarietal, Ecológico, DOP y Principiantes Absolutos.

Etiquetas
stats