Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otra promotora prevé construir 166 viviendas en Córdoba

Recración de la promoción.

Redacción Cordópolis

0

Inbisa Construcción ha comenzado la ejecución de las obras de su primera promoción residencial en la ciudad de Córdoba, en el barrio de Poniente Sur, que se realiza para BuildingCenter, filial inmobiliaria de CaixaBank. El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 17 millones de euros para la construcción de 166 viviendas y se espera la conclusión de los trabajos para finales de 2019.

Según ha indicado en una nota el director de contratación de la Territorial Sur de Inbisa Construcción, José Manuel Madueño, ya se ha comenzado a levantar el edificio, que estará distribuido en seis plantas y dos sótanos, albergando un total de 166 pisos. El sistema de climatización y la producción de agua caliente sanitaria que se instalarán para todo el complejo están diseñados “con los sistemas más punteros en eficiencia energética basados en aerotermia”.

El conjunto residencial, con una superficie de 19.900 metros cuadrados, se completa con un parking con capacidad para 244 vehículos y una zona reservada para el aparcamiento de bicicletas. Las zonas comunes incluyen espacios ajardinados y piscina.

La planificación para esta obra establece varios plazos hasta la entrega de las viviendas. Así, el próximo mes de mayo está prevista la finalización de los sótanos, mientras que la estructura se concluirá a finales del presente año.

La futura promoción Residencial Poniente se ubica en una parcela de 5.709 metros de la calle Escritor Conde de Zamora, que pertenece al barrio de Poniente Sur de la capital cordobesa. La dirección facultativa del proyecto corre a cargo del arquitecto Joaquín Caro.

Etiquetas
stats