Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

En prisión preventiva los detenidos por la persecución en el Vial

.

Manuel J. Albert

0

Los cinco ocupantes del vehículo atropellaron a cuatro agentes de la Policía Nacional en su huida

Los cinco ocupantes del vehículo que en la madrugada del jueves atropelló a cuatro agentes de la Policía Nacional tras una persecución en coche por el Vial han ingresado en prisión preventiva tras pasar a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron a las 02:20 horas del jueves. La persecución se inició porque el coche en el que viajaban los detenidos levantó las sospechas de los agentes que le dieron el alto. En ese momento, el vehículo aceleró y salió a toda velocidad, seguido por el coche de los agentes. La persecución concluyó cuando el coche de los ladrones se empotró contra una farola a la altura de la Glorieta del Cantábrico, han precisado las fuentes, que han añadido que las heridas de los agentes se produjeron cuando su coche colisionó por alcance con el otro vehículo.

En ese momento, cuatro de los ocupantes del coche fueron detenidos por los agentes mientras que el quinto, que huyó a pie, fue arrestado a la altura de la estación de trenes. Las primeras informaciones apuntan a que podrían formar parte de una banda organizada especializada en robos y que actuaría en toda Andalucía.

Etiquetas
stats