Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión sin fianza para cuatro de los detenidos en la redada que interceptó cinco kilos de cocaína

Prisión de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Cuatro de los cinco detenidos en la jornada de este jueves en las diferentes redadas policiales que perseguían a un grupo dedicado a la venta de droga han ingresado en prisión de manera provisional y sin fianza por orden del Juzgado de Instrucción número tres. El quinto de los arrestados, defendido por la abogada María del Mar Jiménez, ha quedado en libertad sin fianza, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico.

Los cinco detenidos fueron arrestados en la mañana de este jueves tras un operativo policial que logró interceptar un cargamento de cinco kilos de cocaína. Tras pasar la noche en la Comisaría Provincial de Campo Madre de Dios y presentar declaración, fueron puestos a disposición judicial en la tarde este viernes. Tras declarar ante el juez, cuatro fueron directamente conducidos hasta la prisión provincial de Córdoba, mientras que el quinto logró la libertad sin fianza.

Los arrestados están acusados de varios delitos contra la salud pública y de posesión de armas, según las fuentes.

La Policía Nacional interceptó de madrugada a los dos vehículos que transportaban la droga, en una operación de seguimiento iniciada meses atrás. El primer coche era el encargado de vigilar que no hubiese presencia policial. También se han desarrollado un total de seis registros domiciliarios en diferentes zonas de la capital.

https://cordopolis.es/2020/06/18/cinco-kilos-de-cocaina-y-cinco-detenidos-en-una-jornada-de-redadas-en-cordoba/

Etiquetas
stats