Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión por asaltar encapuchados una sala recreativa de Carlos III

Cárcel de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El titular del Juzgado de Instrucción número ocho de Córdoba ha enviado a prisión de manera provisional a uno de los dos acusados de asaltar encapuchados un salón recreativo de la avenida de Carlos III en el pasado mes de julio. Los dos acusados fueron detenidos por la Policía Nacional después de una investigación. Ahora, se enfrentan a una pena de prisión de hasta cinco años de cárcel acusados de un delito de robo con intimidación.

Según los hechos descritos en la calificación de la Fiscalía Provincial, a la que ha tenido acceso este periódico, todo ocurrió en la tarde del pasado 28 de julio. El principal acusado entró en el local, donde echó un vistazo. Cuando comprobó que había poca gente regresó acompañado del segundo procesado, pero los dos ya encapuchados.

Siempre según el relato de la Fiscalía, el principal acusado sacó un arma blanca de grandes dimensiones y se dirigió a la cajera para que le diera todo lo que había en la caja de recaudación. Así, según se ha contabilizado, los dos acusados lograron llevarse cerca de 6.000 euros, además de un teléfono móvil y una tableta electrónica.

Los dos procesados fueron localizados gracias a las cámaras de seguridad del local. La Policía Nacional los detuvo y el juez envió a prisión al que esgrimió el arma blanca. El segundo espera la llegada del juicio en libertad pero con cargos en su contra.

Etiquetas
stats