Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión tras agredir a una señora para robarle el bolso

.

Redacción Cordópolis

0

Una pareja de la Guardia Civil sorprendió al ladrón cuando agredía a la mujer | El hombre huyó y fue posteriormente detenido

La Guardia Civil de Baena ha detenido a un vecino de Doña Mencía de 47 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación. El hombre está acusado de agredir a una mujer para robarle el bolso. Tras haber sido puesto a disposición judicial, el juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional de este acusado.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil observó durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado la noche del pasado día 14 de febrero, en una calle de la localidad, como un varón que había arrojado al suelo a una señora intentaba sustraerle el bolso y las joyas que portaba.

La intervención de la Guardia Civil hizo que el agresor desistiera de sus intenciones e iniciase la huida. Posteriormente fue interceptado y se procedió a su detención. La víctima, una señora de 50 años, tuvo que ser asistida en el centro de salud de Baena de las lesiones que presentaba.

Etiquetas
stats