Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Primera conferencia sobre la custodia compartida en Córdoba

La mediación puede ser muy útil en procesos de separación con hijos | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Los organizadores buscan generar debate y reflexión sobre los diferentes modelos de custodia y sus posibles beneficios para con los menores en procesos de ruptura matrimonial

El Salón de Actos de la Fundación Cajasur, en la calle Reyes Católicos, acoge este jueves a las 19:00, la primera Conferencia sobre Custodia Compartida en Córdoba, organizada por la Asociación por los derechos del menor y la igualdad efectiva, en colaboración con la Fundación Cajasur.

La Conferencia, que estará patrocinada por la firma Qualit, Abogados, Asesores y Mediadores, contará con la participación de profesionales de la judicatura, del mundo del derecho y de la psicología, especializados en Derecho de Familia. Los organizadores buscan generar debate y reflexión sobre los diferentes modelos de custodia y sus posibles beneficios para con los menores en procesos de ruptura matrimonial.

En concreto, señalan los organizadores en una nota, “el modelo de guarda y custodia compartida se perfila en los últimos años como la medida más normal y deseable en procesos de separación o divorcio, al permitir hacer efectivo el derecho que los hijos tienen a relacionarse con ambos progenitores en términos de igualdad”.

Etiquetas
stats