Primera conferencia sobre la custodia compartida en Córdoba

La mediación puede ser muy útil en procesos de separación con hijos | PIXABAY
Los organizadores buscan generar debate y reflexión sobre los diferentes modelos de custodia y sus posibles beneficios para con los menores en procesos de ruptura matrimonial

El Salón de Actos de la Fundación Cajasur, en la calle Reyes Católicos, acoge este jueves a las 19:00, la primera Conferencia sobre Custodia Compartida en Córdoba, organizada por la Asociación por los derechos del menor y la igualdad efectiva, en colaboración con la Fundación Cajasur.

La Conferencia, que estará patrocinada por la firma Qualit, Abogados, Asesores y Mediadores, contará con la participación de profesionales de la judicatura, del mundo del derecho y de la psicología, especializados en Derecho de Familia. Los organizadores buscan generar debate y reflexión sobre los diferentes modelos de custodia y sus posibles beneficios para con los menores en procesos de ruptura matrimonial.

En concreto, señalan los organizadores en una nota, “el modelo de guarda y custodia compartida se perfila en los últimos años como la medida más normal y deseable en procesos de separación o divorcio, al permitir hacer efectivo el derecho que los hijos tienen a relacionarse con ambos progenitores en términos de igualdad”.

Etiquetas
stats