Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer premio de la Lotería, en Posadas; el segundo, en Córdoba

Imagen de archivo de una administración de loterías | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La administración malena de la calle La Villa vende el 87172, con un premio de 60.000 euros al décimo | En Venerable Juan de Santiago se ha vendido el 45841, con un premio de 12.000 euros

Posadas y Córdoba están de enhorabuena. La Lotería Nacional ha repartido el primero y el segundo premio del sorteo de hoy sábado en Posadas y en Córdoba capital, respectivamente. La administración de la calle La Villa número 3 del municipio maleno ha repartido el primer premio de la Lotería Nacional otorgado en el sorteo celebrado esta mañana. En concreto, cada décimo vendido del número 87172 obtendrá un premio de 60.000 euros, según la información aportada por Loterías y Apuestas del Estado.

El número premiado no ha sido vendido íntegramente en Posadas, sino que ha estado muy repartido, al igual que el segundo premio. En concreto, este premio corresponde al número 45841 y ha sido vendido en la administración de lotería de la calle Venerable Juan de Santiago número 2, según informa Loterías. Cada décimo del segundo premio recibirá una gratificación de 12.000 euros.

No es el único premio que recibe la provincia de Córdoba por parte de la Lotería esta semana. El pasado jueves también fue vendido un segundo premio en Villarrubia. Los décimos agraciados obtuvieron un premio de 6.000 euros cada uno.

Etiquetas
stats