Priego de Córdoba y Nueva Carteya venden tres números del Gordo

FOTO: MADERO CUBERO
Entre las dos administraciones se han repartido un millón doscientos mil euros de la Lotería de Navidad

El número 76.058, que ha resultado agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 de euros, se ha vendido en Priego de Córdoba y en Nueva Carteya. En total, se han vendido tres números en las administraciones de lotería El Duende 1, ubicada en el número dos de la plaza de Andalucía de Priego de Córdoba y la localizada en el número 27 de la calle La Llana de Nueva Carteya. En total, se han repartido dos millones de euros.

El mayor reparto se ha producido en la administración El Duende que ha expedido dos fracciones de una serie, concediendo un premio de 800.000 euros. La empleada de la misma, Anabel Osuna ha certificado que se han expedido las fracciones 06-09 del primer premio de la lotería matizando que “no sabemos ni a quién ni cuándo lo hemos vendido”.

De igual manera, la propietaria de la administración sita en Nueva Carteya, Maricarmen Priego, ha explicado que “hemos vendido un décimo expedido de manera automática por el terminal, por lo que hemos repartido 400.000 euros”.

En la provincia de Córdoba, al margen de estos dos premios, la administración de lotería localizada en el número siete de la Avenida Arroyo del Moro ha vendido una fracción de una serie del quinto premio, el 11.419, dotado con 60.000 euros. Además, en otras cuatro administraciones distintas de Córdoba capital también se han vendido distintas participaciones del quinto premio, el 11.419, dotado con 60.000 euros a la serie.

Por otra parte, el número 22.343, agraciado con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 6.000 euros en la provincia de Córdoba, donde se ha vendido un décimo de esta cifra, que deja 300 euros por euro jugado, en un receptor mixto de La Carlota.

Etiquetas
stats