Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El PP pide explicaciones por las “formas” de anunciar los nuevos buses a Trassierra

Protesta en Trassierra en demanda de autobuses.

Alfonso Alba

0

“No son formas”. El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y representante popular en el consejo de administración de la empresa municipal de autobuses Aucorsa, Salvador Fuentes, ha anunciado que su grupo pedirá explicaciones al presidente de la entidad, Andrés Pino, después de que le enviara una comunicación al Consejo de Distrito Trassierra anunciando las nuevas frecuencias y su incremento.

“La noticia facilitada por el presidente de Aucorsa sobre la ampliación de la frecuencia a Trassierra es tan burda como infantil al pretender patrimonializar de manera partidista la respuesta a un problema que ha sido y es objeto de debate y reclamación en el consejo de administración desde hace casi dos años”, ha denunciado el concejal Salvador Fuentes. Además, el edil ha criticado que la información se produzca “en el día que estaba previsto otro corte de la carretera Trassierra por los vecinos”. La protesta se desconvocó tras la llegada de la comunicación del presidente de Aucorsa.

Fuentes además ha criticado que esa información “aún no la dispone el consejo de administración de Aucorsa”. “No son formas”, ha insistido el concejal popular, que ha asegurado que todos los grupos de la oposición han estado “respetando todo este tiempo las medias explicaciones de un presidente que no sabemos si va o viene”.

Además, el concejal ha concluido que “si hay que atribuirse méritos será en su momento a los vecinos de Trassierra y a la empresa por su esfuerzo”.

Etiquetas
stats