Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP exige explicaciones sobre la lona publicitaria del estadio

Así será la lona que cubrirá la Preferencia y parte del Fondo Sur.

Redacción Cordópolis

0

Salvador Fuentes preguntará en la Gerencia Municipal de Urbanismo sobre el proyecto de hotel en ese edificio

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, solicitará explicaciones en la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) sobre el proyecto y coste de la instalación de lonas en el estadio El Arcángel que, según los responsables del gobierno municipal, pueden suponer un desembolso de 100.000 euros para las arcas públicas.

En una nota de prensa, Fuentes considera “prioritario” que el responsable de la GMU dé cuenta de los resultados de las gestiones que anunció que había iniciado para la instalación de un hotel en la Preferencia del estadio, espacio para el que se han proyectado la ubicación de las lonas.

“A tenor de la intención del gobierno municipal de colocar un gran cartel publicitario, intuimos el fracaso de esa gestión, pero resulta imprescindible que nos traslade los motivos por los que ha decidido de manera unilateral gastar cerca de 100.000 euros en una lona, Córdoba no necesita anuncios, sino gobierno”, recalca Fuentes.

En este sentido, Fuentes sostiene que “es lógico que García trate de tapar con una costosa lona el fracaso de estadio que ideó hace años un gobierno municipal del que formó parte junto a Rosa Aguilar, pero lo responsable sería destinar esos recursos a otras actuaciones en los barrios”. El viceportavoz insistió en que los desgobiernos no se atajan con lonas de publicidad y remodelaciones parciales de gobierno y un de un equipo de PSOE e IU que necesita de una revisión global y autocrítica en todas sus áreas y sobre todo porque Córdoba no necesita publicitarse de esa manera, necesita sentido común y gobierno que no tiene.

“No podemos dedicar 100.000 euros de las arcas municipales para tapar la vergüenza de un proyecto de estadio impulsado y proyectado bajo gobiernos de IU y PSOE”, concluye.

Etiquetas
stats