Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP denuncia el “papel mojado” en el proyecto de un centro cívico en Poniente Norte

Los concejales populares, en la zona donde se ha proyectado el centro cívico.

Redacción Cordópolis

0

El grupo municipal del PP ha denunciado el “papel mojado” del proyecto de construcción del centro cívico de Poniente Norte. Los populares también han denunciado el cierre del centro de adultos de Paulo Freire en la zona de Las Moreras.

En una comparecencia en Historiador Dozy, los populares han asegurado que la concejala de Patricipación Ciudadana Alba Doblas dijo “en 2016 que había presupuesto y plazo para hacer frente a un centro cívico. La idea inicial era llevárselo a la zona de Noreña pegada a esta iglesia. Son tres años con 110 millones de euros en los bancos del Ayuntamiento y sin centro cívico. Aquí solo hay hierba y nada”, ha condenado.

Además, el viceportavoz del PP Salvador Fuentes sostuvo que se trata de una “promesa gratuita que confirmó Pedro García en la reunión de distrito cuando presentó unos planos de un proyecto con una cuantía presupuestaria para el 2019 de 12.000 euros”. “Se trata de un gobierno amortizado y este barrio verá el centro cívico en el 2024. Ahora vienen las prisas”, condenó.

“Llevamos cuatro años para la puesta en marcha de este proyecto”, lamentó la concejala Carmen Sousa, que consideró que la promesa actual es un año para redactar el proyecto, por lo que seguirá acumulando retrasos.

Etiquetas
stats