Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP denuncia que el Ayuntamiento “sigue perdiendo” fondos europeos

Salvador Fuentes | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El viceportavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha mantenido este miércoles que “ni el Partido Socialista ni la propia alcaldesa de Córdoba pueden dar lecciones morales a nadie”.

“El único mapa que debería preocupar a la señora Ambrosio es el de gestión de la ciudad y de creación de empleo para los cordobeses”, afirma Fuentes.

En cuanto a la creación de empleo “el cogobierno de Córdoba está perdiendo herramientas que otras instituciones públicas están poniendo al alcance de la ciudad, como es el caso de la convocatoria de ayudas del Fondo Social Europeo previstas en el Sistemas Nacional

de Garantía Juvenil que tiene en marcha el Gobierno de España y al que ni siquiera se ha acogido“, insiste el concejal.

Por último, en cuanto al caso de las presuntas facturas irregulares vinculadas a la trama Púnica descubiertas por la Guardia Civil a nombre del PP cordobés, Fuentes ha asegurado que “antes de dar lecciones a nadie [la alcaldesa] debería de mirar el circo que tiene liado en su casa” donde tiene a varios presidentes de la Junta de Andalucía imputados, compañeros de partido, de candidatura electoral y representantes de fundaciones vinculadas al PSOE que se sientan en el banquillo, casos de más responsables socialistas y ex alcaldes en la provincia.

Fuentes ha pedido un ejercicio de responsabilidad y prudencia a todos, además de respeto al ámbito en el que son tratados los temas.

Etiquetas
stats