Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP critica que la mesa de veladores “está coja”

Veladores y peatones en una calle de la ciudad | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Redacción Cordópolis

0

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha criticado este miércoles que la mesa de veladores “está coja” por distintos motivos como que “no está la hostelería, con lo cual ya falta una pata, y tampoco están todas las asociaciones de vecinos”, de modo que “de las cuatro patas que tiene que tener la mesa, dos no están”.

Así lo ha manifestado el concejal, en declaraciones a los periodistas, al tiempo que ha reprochado que esto es “un fracaso del gobierno local y concretamente de Pedro García”, sobre quien ha comentado que “es positivo que le parezcan bien las medidas” que se adoptan, pero “es insuficiente”.

Y es que, a juicio del popular, las medidas “tendrían que estar validadas y conocidas por los representantes de la hostelería y el resto de federaciones de vecinos de la ciudad”, de lo contrario “se corre el riesgo de que la situación se empantane como lo ha hecho en los últimos meses”, según ha indicado el edil.

Etiquetas
stats