Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los positivos de este viernes, municipio a municipio

.

Redacción Cordópolis

0

Este viernes se han confirmado otros 515 positivos de coronavirus en la provincia de Córdoba. Casi la mitad de los mismos, un total de 216, se han registrado en Córdoba capital, que nuevamente vuelve a liderar la tabla en números absolutos.

Por otra parte, se han confirmado 46 positivos más en Lucena, un municipio en el que vuelve a repuntar la pandemia. En Hinojosa del Duque se han sumado otros 31 positivos, otro municipio en el que la incidencia aumenta de manera importante. Aparte, en Puente Genil se anotan otros 20 positivos más. 17 más se anotan en Aguilar de la Frontera y en Montilla. Y 13 en Baena. Villanueva de Córdoba suma otros 11 contagios más.

Mientras, otros diez positivos tiene Cabra. Con nueve están Priego de Córdoba y Rute. Villa del Río alcanza otros ocho positivos. Con siete están Doña Mencía y El Carpio. Con seis más, Castro del Río, Moriles, Montoro, Pozoblanco y El Viso. Con cinco, Iznájar y Palma del Río. Cuatro más se han detectado en Fernán Núñez, Posadas y en municipios sin adscribir. Con tres, Bujalance, Cañete de las Torres, Belmez y La Granjuela. Dos más hay en Encinas Reales, Espejo, Montemayor y La Rambla. Uno más hay en Montalbán, Palenciana, Santaella, Almodóvar del Río, Cañete de las Torres, Guadalcázar, Hornachuelos, Villafranca, Villaviciosa, Peñarroya, Valsequillo y Villanueva del Duque.

Los cuatro fallecidos se localizan en Córdoba, Cañete de las Torres, Montoro y Palma del Río.

A la estadística se suman 383 curados más, la inmensa mayoría (302) en Córdoba capital. Hay diez curados más en Cañete, 15 en Villafranca, uno en Aguilar, otro en Benamejí, tres en Cabra, uno en Carcabuey, dos en Fernán Núñez, uno en La Guijarrosa, cuatro en Lucena, uno en Montemayor, dos en Nueva Carteya, uno en Adamuz, tres en Almodóvar del Río, nueve en Bujalance, dos en La Carlota, cuatro en El Carpio, uno en Guadalcázar, uno en Hornachuelos, tres en Montoro, dos en Palma del Río, uno en San Sebastián, uno en Villa del Río, cuatro en Santa Eufemia y dos en Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats