Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los positivos por Covid-19 en Iznájar se elevan a 18, mientras Castro del Río ya suma 9 contagios

Entrada a las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Iznájar ha informado de que ya son 18 las personas con resultado positivo en la localidad, a los cuales habría que añadir 2 personas que han sido ya dadas de alta, y otras 2 personas que lamentablemente fallecieron a consecuencia de esta pandemia.

En un comunicado, el consistorio aclara que “estos datos pueden variar mínimamente con la realidad, dado que al día de la fecha la Junta de Andalucía no está ofreciendo datos por municipios”. El alcalde ha indicado que “mantiene comunicación constante con los propios afectados y sus familiares”, trasmitiéndole todo el ánimo y apoyo del pueblo de Iznájar.

“De la mayoría de los casos conocemos su evolución favorable, de lo cual nos alegramos enormemente. A todos deseamos una pronta recuperación”, señala el regidor, que añade que el Ayuntamiento sigue con los trabajos de desinfección de todas las calles del casco urbano.

Por su parte, el Ayuntamiento de Castro del Río ha informado de que en las últimas horas se han confirmado cuatro nuevos positivos en la localidad. Son, por tanto, nueve las personas afectadas y diez los casos que, hasta ahora, se han diagnosticado.

Asimismo, dos de los cuatro ingresados han recibido alta hospitalaria y están recuperándose en casa, explica el consistorio en un comunicado en redes.

Etiquetas
stats