Posadas estrena campo de fútbol

Acto de entrega del campo de fútbol de Posadas.
La Diputación y el Ayuntamiento han invertido un total de 214.000 euros en unas instalaciones que llevarán el nombre de Víctor Méndez

La Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Posadas han invertido un total de 214.000 euros en el nuevo campo de fútbol de la localidad, que llevará el nombre del vecino maleno Víctor Méndez. Así, el delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal en la Institución provincial, Andrés Lorite, se ha trasladado al municipio para hacer entrega de esta actuación al regidor, Antonio Jesús Ortega (PP).

En un comunicado, Lorite ha explicado que la financiación del proyecto se enmarca en el plan plurianual de inversiones locales (2012/13), y que la empresa adjudicataria ha sido Viguecons Estévez. De esta forma, la Diputación “ha apostado por fomentar la práctica deportiva, tanto entre adultos como entre los más jóvenes, y éste campo de fútbol viene a solventar un déficit de servicios para los malenos, pues no tenían campo de fútbol”, ha resaltado el también portavoz del Gobierno en la Diputación.

La actuación ha supuesto la implantación de césped artificial “para poder jugar tanto a fútbol 11 y 7, atendiendo a los requerimientos de las instituciones deportivas oficiales”, la Federación Española de Fútbol y Plan Director de Instalaciones Deportivas de la Junta de Andalucía.

Etiquetas
stats