Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional detiene a un dúo que trepaba a domicilios para desvalijarlos

Comisaría de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a dos hombres de mediana edad como presuntos autores de sendos robos en domicilios acaecidos en fechas recientes en la capital cordobesa.

La investigación comenzó con la denuncia de un robo en un domicilio de la zona centro de Córdoba. Al parecer, los autores habrían asaltado la vivienda introduciéndose por uno de los balcones que daba a la calle y sustrayendo diverso material informático y dinero en metálico del interior de la morada.

Los investigadores lograron identificar plenamente a los presuntos autores del suceso. Además, cotejando la denuncia con otro hecho de similares características de hace un mes, los agentes observaron cierta similitudes tales como vía de acceso al domicilio y objetos sustraídos. De esta forma, lograron ubicar a uno de los sospechoso en el segundo asalto, esta vez en la zona de la calle Sagunto.

Con todos estos datos, y gracias a un dispositivo elaborado al efecto, los agentes consiguieron detener a dos hombres el pasado viernes imputándoles la presunta comisión de sendos delitos de robo en vivienda, siendo puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats