Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local interpone cuatro denuncias por incumplir la alerta en la mañana del sábado

Control policial en el entorno de la estación | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha interpuesto cuatro denuncias en la mañana de este sábado por incumplir el estado de alerta decretado ante la crisis sanitaria por el coronavirus. Este dato supone una bajada con respecto a las denuncias interpuestas presentadas en los turnos anteriores del cuerpo municipal, según ha informado el Ayuntamiento.

En total, la Policía Local suma ya más de un centenar de denuncias a locales y ciudadanos por incumplir el confinamiento masivo ordenado por el Gobierno en el estado de alarma que decretó el pasado sábado por la noche.

En la mañana de este sábado no ha habido que ordenar el cierre de ningún local por estar abierto contraviniendo las directrices del Gobierno. Estos días atrás, los agentes han debido de ordenar el cierre de más de una veintena de negocios que infringían la prohibición.

Desde el decreto del estado de alarma, la Policía Local, vigila y controla el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno, incidiendo en quien incumple la prohibición de apertura de establecimientos y movilidad de transeúntes no justificada.

https://cordopolis.es/2020/03/21/las-denuncias-en-cordoba-por-incumplir-el-estado-de-alarma-llegan-al-centenar/

Etiquetas
stats