Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía evita que un joven se precipitara al río desde el puente de San Rafael

Un agente de la Policía Local | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Una patrulla de agentes de la Policía Local de Córdoba ha evitado que un joven de 18 años se precipitara, en la mañana de este lunes, al río Guadalquivir desde el puente de San Rafael.

Según han confirmado fuentes del cuerpo municipal a este periódico, los agentes que patrullaban la zona vieron a una persona sentada en el muro del puente, en la zona de la mitad. Según las fuentes, el joven estaba sentado a horcajadas, con un gran riesgo de caída al río en una zona de gran altura y peligrosidad.

La patrulla policial realizó un cambio de sentido en la Plaza de Andalucía y se dirigió a la zona. El subinspector jefe de turno de mañana de la Policía Local se bajó del vehículo y cogió por la espalda al joven, evitando su caída, según las fuentes.

El joven de 18 años se encontraba en shock, temblando y sin poder articular palabra. Los agentes llamaron a los servicios sanitarios. El joven fue trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba en una ambulancia medicalizada.

Etiquetas
stats