Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Plataforma Libres de Essure realizará un mercadillo solidario

Componentes de la Plataforma Libres de Essure.

Redacción Cordópolis

0

El próximo sábado día 21, entre las 11:00 y las 21:00 horas, la Plataforma Libres de Essure llevará a cabo en el Salón Alma (calle Miguel Benzo, 16) un mercadillo solidario a beneficio de una de sus asociadas. Según indican fuentes de este colectivo, una de sus afectadas, Gloria, “fue intervenida para retirarle Essure hace unos meses”. “Lamentablemente, y como viene siendo lo habitual, le han quedado restos de Essure, pero en esta ocasión fuera del útero”, explican. Ante la situación, decidieron tomar medidas de apoyo puesto que la afectada se encontró en una situación complicada.

Después de recibir, según la asociación, una negativa a su solicitud de ser intervenida en el Hospital Reina Sofía, “a esta compañera le queda por lo tanto una única opción, que es ser operada en la Clínica Bau de Córdoba y de esta manera tener que hacer frente a un gasto de más de 6.000 euros al tratarse de medicina privada”.

Ante esta tesitura, desde la asociación se consiguió disponer de un local en Córdoba para realizar un mercado solidario, en el que “todo lo recaudado será destinado a la operación de Gloria”, explican.

Etiquetas
stats