Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Piden siete años por una agresión sexual tras un botellón

Audiencia de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Los hechos se produjeron en una zona frecuentada por jóvenes en Hinojosa del Duque

El fiscal pide siete años de cárcel a un joven mayor de edad, acusado de agredir sexualmente a una chica. Según el relato de los hechos que hace el Ministerio Público en sus conclusiones provisionales, el presunto asalto se produjo en una zona de Hinojosa del Duque (Córdoba) conocida como El Pilar, frecuentada por jóvenes que hacen botellón.

Allí coincidieron agresor y víctima, que solo se conocían de vista. Hacia las cuatro de la mañana empezaron a hablar. Como la música estaba muy alta, se separaron del grupo principal. En una zona más apartada comenzaron a besarse y él a meterle mano a ella en sus zonas íntimas. Ella, señala el escrito, respondió “para que no quiero, déjame que me quiero ir”.

Pero el fiscal afirma que en esos momentos, el procesado, “con intención de satisfacer sus deseos libidinosos, la empujó hacia atrás echándose encima de ella con fuerza, inmovilizándola”. A pesar de la negativa de ella, el hombre consumó la violación. En ese momento, ella salió corriendo hasta que se encontró con una amiga que la llevó a un centro de salud, donde fue atendida. Sus lesiones consistieron en un arañazo en la cara interna superior del muslo derecho.

Además de los siete años de cárcel para el acusado, el fiscal solicita seis años de libertad vigilada y la prohibición de comunicarse con la víctima por un plazo de 14 años.

Etiquetas
stats