Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden seis años de cárcel a un hombre acusado de hacer tocamientos a dos niñas de diez y once años

Ciudad de la Justicia | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba juzgará el próximo mes a un hombre que se enfrenta a una pena de tres años de cárcel por hacer tocamientos a dos niñas de diez y once años en unos billares de la ciudad, según consta en la calificación del Ministerio Fiscal.

En concreto, F. C. L. está acusado de ser el autor de dos delitos de abusos sexuales, uno grave y otro leve. Así, la Fiscalía señala que a las 23:00 del pasado 13 de enero de 2018 este hombre acudió a unos billares de la ciudad donde había tres niñas de entre diez y once años.

Siempre según el relato de la Fiscalía, este hombre se acercó a las niñas, que le pidieron que no les molestara. No obstante, el hombre siguió acercándose y comenzó a tocar a una de ellas en una rodilla. La menor reclamó que cesase y entonces, siempre según la Fiscalía, el hombre comenzó a tocar a otra de las menores. En este caso lo hizo en el muslo, en la rodilla, en la vagina y en el ombligo. La tercera menor acudió rápidamente a avisar a sus familiares. El hombre fue expulsado del bar.

Ahora, se enfrenta a la pena de prisión. Además, la Fiscalía reclama que este hombre sea obligado a participar en programas formativos y de prevención del abuso sexual.

Etiquetas
stats