Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden nueve años a dos acusados por traficar con cocaína

Audiencia de Córdoba.

Manuel J. Albert

0

La Guardia Civil les intervino casi 100 gramos de droga cuando se encontraban circulando en un coche por La Carlota

La Fiscalía pide nueve años de cárcel para dos hombres a los que la Guardia Civil intervino casi 100 gramos de cocaína en un vehículo que circulaba por La Carlota, en Córdoba. Los hechos ocurrieron el 12 de agosto de 2014 a la altura del kilómetro 430 de la N-IV.

A uno de los acusados, F. J. M. M., se le intervinieron 3.100 euros que llevaba en un bolsillo, más otros 86 que llevaba en la cartera. Según el escrito de acusación del Ministerio Público, esas cantidades tenían como objetivo “adquirir un paquete de polvo blanco que, tras ser debidamente analizado, resultó ser cocaína”. Esta la llevaba oculta el otro acusado, D. B. R. -que estaba presente y que también fue detenido- en el compartimento de la rueda de repuesto del coche.

Según el fiscal, “las sustancias eran poseídas por los acusados para obtener un lucro ilícito con su venta a terceros”. Por todo ello, solicita a F. J. M. M. una pena de cuatro años de prisión y a D. B. R. una pena de cinco años.

Etiquetas
stats