Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Sánchez anuncia la creación de una “reserva estratégica” frente al virus

Pedro Sánchez.

Redacción Cordópolis

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado la creación de una reserva estratégica de material por parte del Estado frente al virus, que se tendrá que complementar con las CCAA y ha pedido a todo el mundo que no baje la guardia por que todos, ha dicho, “podemos ser muro o vía de transmisión”.

Así lo acaba de afirmar en una declaración en Moncloa el día que finaliza el estado de alarma que dio comienzo el 14 de marzo. Ha asegurado que “nadie” podía imaginar lo que iba a ocurrir y ha recordado en este sentido que la OMS afirma que la pandemia está en expansión en este momento, con 180.000 contagios nuevos en el día de ayer.

“Seguimos siendo vulnerables”, ha asegurado en un discurso en el que ha agradecido el trabajo de los sanitarios y de los empleados esenciales para controlar el virus. Además, Pedro Sánchez ha reclamado “unidad” y que se ponga fin a la crispación para afrontar el proceso de recuperación.

Etiquetas
stats