Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Patio Joven Solidario de InteRed vuelve a la Plaza de la Concha

Redacción Cordópolis

0

La Plaza de la Concha vuelve a ser la sede del Patio Joven Solidario, un evento organizado por la ONG InteRed con el que pretende recaudar dinero para sus proyectos en otros países. Este evento, similar a una cruz de mayo, incluirá dos actuaciones en directo de grupos cordobeses, Marengo y Cuesta Abajo. El Patio Solidario abrirá sus puertas de 18:00 a 24:00 horas este viernes.

Desde hace cinco años, InteRed combina en estas fechas la tradición cordobesa y su sensibilización social. Por ello, las fiestas de mayo tendrán aquí su cara más solidaria: las ayudas que se recauden se destinarán a la financiación de proyectos en más de 16 países. En este proyecto colaboran más de veinte voluntarios de la Universidad de Córdoba y la Universidad Loyola Andalucía, quienes llevan meses organizándolo.

InteRed apuesta por una educación transformadora, que genere la participación activa y comprometida de todas las personas a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social y ambiental. A través de una gestión educativa integral quieren conseguir capacitar y formar  en una educación inclusiva y de calidad a mujeres y hombres desde su más temprana infancia.

Etiquetas
stats