Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Parte de una palmera de gran envergadura cae sobre un vehículo y en las instalaciones de Sadeco

El vehículo siniestrado | CORDÓPOLIS

Juan Velasco

0

Parte de una palmera de gran envergadura ha caído sobre un turismo que estaba aparcado en la avenida de Medina Azahara, provocando daños en el vehículo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

El desprendimiento se ha producido alrededor de las 16:50 por causas que de momento no se han precisado. Según los testigos, parte de la palmera ha caído en las instalaciones de Sadeco y otra parte ha caído en la vía pública.

En el Ayuntamiento, consultado por este periódico, hay diversidad de opiniones: por un lado, fuentes de Sadeco sostienen que la palmera “estaba dentro del recinto de Urbanismo por lo cual le corresponde a ellos el mantenimiento”; mientras que fuentes de Urbanismo afirman que “la palmera está en Sadeco y que la gerencia no se encarga de podas”.

Afortunadamente no ha habido heridos, aunque uno de los vehículos aparcado en la vía ha sufrido el impacto de la palmera. El 112 ha movilizado al lugar a efectivos de Policía Local y bomberos.

Etiquetas
stats