Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Palma del Río contará con una oferta de ciclos formativos

El alcalde y la delegada de Educación de la Junta de Andalucía.

Redacción Cordópolis

0

La Junta y el Ayuntamiento firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de realizar una oferta educativa acorde con la realidad económica del municipio

La delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Córdoba, Esther Ruiz, y el alcalde de la localidad cordobesa de Palma del Río, José Antonio Ruiz, han mantenido un encuentro de trabajo donde han abordado la futura implantación de ciclos formativos de acuerdo con el contexto y realidad socio económica del municipio.

En una nota de prensa, la Junta ha informado de que estas titulaciones están relacionadas con el desarrollo socio económico de la zona y que podrían incrementar la productividad empresarial y el empleo. La delegada ha destacado esta línea de trabajo conjunto como “una salida para la inserción en el mercado laboral de los alumnos a través de la Formación Profesional”.

Ruiz ha destacado que esta reunión se enmarca en la línea de mantener diálogo con todas las instituciones que puedan colaborar y aportar propuestas en el ámbito de la educación y ha señalado que “se ha trabajado y dialogado acerca de las inquietudes y demandas a nivel educativo de Palma del Río”.

Para concluir, la responsable de Educación ha mostrado su disposición “para el diálogo y estudio de todas estas propuestas, para seguir apostando por una educación estable y de calidad”.

Etiquetas
stats