Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Once periodistas optan al Premio Julio Anguita Parrado

Presentación del VII Premio de periodismo Julio Anguita Parrado | FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El jurado de la séptima edición se reúne mañana martes en la Universidad de Córdoba

Un total de 11 periodistas optan al VII Premio Internacional de Periodismo Julio Anguita Parrado, que anualmente otorga el Sindicato de Periodistas de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento y la Universidad de Córdoba, a la trayectoria profesional más destacada de periodistas que desarrollen su labor en zona de conflicto bélico o especial violencia social.

De las candidaturas, avaladas por diferentes organizaciones profesionales, 4 corresponden a periodistas españoles y el resto a Argentina, Colombia, México, Liberia, Francia, Níger y Grecia.

El jurado, integrado por los periodistas Mercedes Gallego (Vocento), Montserrat Domínguez (Huffintong Post) y Antonio García Ferreras (La Sexta), los profesores Octavio Salazar (Universidad de Córdoba) y Antonio Checa (Universidad de Sevilla), Juan Antonio Anguita Parrado, hermano del periodista cordobés fallecido en la Guerra de Irak el 7 de abril de 2003, y Lola Fernández Palenzuela, secretaria general del SPA, se reunirá mañana martes 12 de febrero a partir de las 17.30 en la Sala de Consejo de Dirección del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

El fallo se dará a conocer al término de la reunión, aproximadamente a las 20.30.

Etiquetas
stats