Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las oficinas de Correos colaboran desde hoy con el Banco de Alimentos

Redacción Cordópolis

0

La campaña busca alimentos infantiles y productos no perecederos que se podrán depositar en toda la red de oficinas de la empresa postal

Las 47 oficinas de Correos de la provincia de Córdoba se convertirán desde hoy en puntos de recogida de alimentos infantiles, conservas, legumbres, aceite, pasta y arroz, entre otras. La iniciativa forma parte de un convenio a nivel nacional con la Federación de Bancos de Alimentos.

De esta manera, la campaña “Colabora. Tu ayuda importa”, se traslada a las oficinas de Correos, que ofrece sus instalaciones  en toda España para recoger alimentos no perecederos. Junto a esto, los equipos de voluntarios de “Correos Solidaridad se encargarán de las labores de clasificación y recuento de los productos que posteriormente serán distribuidos por los Bancos de Alimentos.

Ésta no es la primera colaboración entre Correos y los Bancos de Alimentos. El pasado mes de noviembre se realizó una cuestación similar en la que se recogieron más de 17 toneladas en toda España.

Etiquetas
stats