Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevos cortes de tráfico en la Ronda del Marrubial este miércoles

Imagen del inicio del corte de tráfico en Ronda del Marrubial | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Ronda del Marrubial estará cortada al tráfico durante este miércoles a partir de las 9:30, con motivo de los trabajos de extendido de aglomerado asfáltico y de señalización horizontal de esta vía previos para su reapertura al tráfico en doble sentido en toda su longitud.

Según informa el Ayuntamiento, es preciso llevar a cabo este corte durante todo el miércoles y la noche del jueves 17 de mayo, por lo que se establece un plan especial de tráfico que permita la ejecución de estos trabajos en las condiciones de seguridad adecuadas. Este plan especial de tráfico consistirá en una primera fase, a partir de las 9:30 del miércoles, en anular totalmente al tráfico en el tramo de Ronda del Marrubial comprendido entre Calle Sagunto y Avenida Ollerías.

Esto conllevará que el tráfico procedente de Avenida de Barcelona sea desviado hacia Calle Sagunto y que las líneas de Aucorsa 2 y 6 cambien su recorrido hacia el centro ciudad. Esta fase se prolongará durante toda la mañana. Durante este período se mantendrá el doble sentido actual del tramo de Ronda Marrubial entre Sagunto y Avenida de Barcelona. Por ello se recomienda que durante la mañana se planifique la ruta de acceso a viales Renfe y al centro por la avenida Carlos III.

Posteriormente, en una segunda fase, a partir de las 15:00 se restablecerá el sentido de circulación hacia Ollerías desde calle Sagunto del tramo anulado en la Fase 1 y se anulará el sentido de circulación desde Sagunto hacia avenida de Barcelona. Esto conllevará que el tráfico actualmente procedente de calle Caravaca de la Cruz y calle Sagunto se desvíe nuevamente hacia Ollerías o hacia Avenida de Libia. Las líneas de Aucorsa 4 y E sufrirán desvíos de sus recorridos actuales.

Se recomienda que por la tarde se planifique su ruta desde el centro hacia avenida de Barcelona por Carlos III o por avenida de Libia.

En ambas fases, se verán afectadas la salidas y entrada desde Ronda Marrubial a las cocheras y residentes de las calles Julio César, Vázquez Venegas y Poeta Solís, cuyos accesos se realizarán sólo desde calle San Acisclo. Al ser una actuación en fases se dispondrán diferentes puntos de desvío, siendo fundamental atender las indicaciones de los operarios y circular a velocidad reducida por la zona.

El jueves 17 de mayo a partir de las 7:00 está prevista la apertura al tráfico desde avenida Ollerías hacia Ronda Marrubial y el restablecimiento de la configuración de un carril por sentido de esta última en toda su longitud. Aucorsa dispondrá información en las paradas que se vean afectadas por este plan especial de tráfico.

Etiquetas
stats