Los nuevos autobuses de gas vuelven a prestar servicio tras solucionar problemas en el repostaje
Los nuevos autobuses de Aucorsa en los que se dejó de repostar el pasado miércoles debido al exceso de humedad del gas que entraba a la planta de repostaje, volverán a prestar servicio a partir de este lunes 28 de enero, una vez resuelto el problema que afectaba a la calidad del gas.
Aucorsa agradece en una nota a Elecnor y Soldaduras Hispania, encargadas de las obras de conexión de la red de gas natural con las instalaciones de la empresa, a sus trabajadores, a los técnicos de Nedgia y a los responsables y trabajadores del área de taller y mantenimiento de la empresa, “el esfuerzo que han hecho para resolver el problema a la mayor brevedad, trabajando en algunos casos, durante las 24 horas del día en turnos de mañana, tarde y noche”, señala el Ayuntamiento en una nota.
“Gracias a ese esfuerzo se ha solucionado el problema, las condiciones del gas son las adecuadas para garantizar el normal funcionamiento de la planta de repostaje, los autobuses han repostado con normalidad y están listos para prestar servicio a partir de mañana”.
Mientras llegan, desde fábrica, las piezas originales para sujetar el espejo de la puerta trasera, los técnicos del área de taller y mantenimiento han encontrado y están implantando una solución que permite sujetar de forma correcta el espejo, garantizando la visión de los conductores y la seguridad de las personas usuarias.
Aucorsa reitera “el agradecimiento a las empresa y trabajadores que con su esfuerzo han hecho posible un proyecto que va a mejorar considerablemente la calidad del servicio urbano de transporte público que presta y hace un llamamiento a la ciudadanía cordobesa para que use el autobús como medio de transporte y disfrute de los cambios y mejoras que, en los últimos años, está implantando”.
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