Los nuevos autobuses de gas vuelven a prestar servicio tras solucionar problemas en el repostaje

Nuevos autobuses de Aucorsa | MADERO CUBERO

Los nuevos autobuses de Aucorsa en los que se dejó de repostar el pasado miércoles debido al exceso de humedad del gas que entraba a la planta de repostaje, volverán a prestar servicio a partir de este lunes 28 de enero, una vez resuelto el problema que afectaba a la calidad del gas.

Aucorsa agradece en una nota a Elecnor y Soldaduras Hispania, encargadas de las obras de conexión de la red de gas natural con las instalaciones de la empresa, a sus trabajadores, a los técnicos de Nedgia y a los responsables y trabajadores del área de taller y mantenimiento de la empresa, “el esfuerzo que han hecho para resolver el problema a la mayor brevedad, trabajando en algunos casos, durante las 24 horas del día en turnos de mañana, tarde y noche”, señala el Ayuntamiento en una nota.

“Gracias a ese esfuerzo se ha solucionado el problema, las condiciones del gas son las adecuadas para garantizar el normal funcionamiento de la planta de repostaje, los autobuses han repostado con normalidad y están listos para prestar servicio a partir de mañana”.

Mientras llegan, desde fábrica, las piezas originales para sujetar el espejo de la puerta trasera, los técnicos del área de taller y mantenimiento han encontrado y están implantando una solución que permite sujetar de forma correcta el espejo, garantizando la visión de los conductores y la seguridad de las personas usuarias.

Aucorsa reitera “el agradecimiento a las empresa y trabajadores que con su esfuerzo han hecho posible un proyecto que va a mejorar considerablemente la calidad del servicio urbano de transporte público que presta y hace un llamamiento a la ciudadanía cordobesa para que use el autobús como medio de transporte y disfrute de los cambios y mejoras que, en los últimos años, está implantando”.

Etiquetas
stats