Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo corte en la vía de Media Distancia que ha obligado a transbordar en bus a los pasajeros de un tren

Logo de ADIF en la estación de tren en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Una nueva avería ha vuelto a provocar el transbordo de un tren repleto de pasajeros en la provincia de Córdoba, según han confirmado tanto varios pasajeros como fuentes de ADIF y de Renfe.

Los hechos ocurrieron anoche en la vía convencional entre Hornachuelos y Palma del Río. Sobre las 20:00 se produjo una avería en un pantógrafo de una locomotora del tren que cubría la línea convencional entre Sevilla y Barcelona. La locomotora averiada bloqueó la vía y obligó a que los trenes de Media Distancia que en ese momento estaban circulando tuvieran que regresar. Renfe acabó transbordando por autobús a los viajeros.

https://twitter.com/InfoAdif/status/1112422618890752000

La avería ya está solucionada y este lunes sobre las 7:00 de la mañana así lo ha comunicado Adif. Sin embargo, muchos pasajeros llegaron a sus destinos de madrugada, tras ser transbordados en autobús, lo que ha motivado una multitud de quejas por parte de los usuarios.

Etiquetas
stats