Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Una nueva vida para el antiguo hostal El Triunfo

Hostal El Triunfo.

Alfonso Alba

0

Flat 2015 Consulting, una empresa vinculada a la familia de Rafael Gómez, alias Sandokán, ha pedido en la Gerencia Municipal de Urbanismo permiso para legalizar las obras y rehabilitar el antiguo hostal El Triunfo, que quieren convertir en un hotel.

Según consta en el expediente, que es público, la empresa ha pedido el permiso para rehabilitar el inmueble de Corregidor Luis de la Cerda 79, un establecimiento con más de 40 años de historia, 56 habitaciones y un restaurante con capacidad para dar servicio a 300 personas.

Flat 2015 Consulting tiene como administrador único a Roque de Llano Iribarnegaray, yerno del propio Rafael Gómez, según consta en el Registro Mercantil.

A partir de ahora, se abre un periodo de exposición pública antes de que la Gerencia otorgue el permiso para la reforma de este popular espacio, que habría de adaptarse a la normativa actual. En el mismo expediente se concederá también licencia de actividad para que pueda ser reabierto al público.

Etiquetas
stats