Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La nueva empresa gestora de la Plaza de Toros debuta con una actividad taurina para niños

.

Redacción Cordópolis

0

La empresa Lances de Futuro, gestora desde el pasado mes de noviembre de la Plaza de Toros de Córdoba, ha organizado para este sábado su primera actividad en el Coso de los Califas. Se trata de Navidad Taurina, un evento gratuito que aglutina “una serie de actividades relacionadas con la tauromaquia para que niños y familias pasen un rato agradable en el marco de una plaza de toros”.

Según ha informado la compañía en un comunicado, las actividades se iniciarán a las 12:00 del mediodía y pueden acudir los niños que lo deseen acompañados de sus padres. “Los más pequeños disfrutarán de regalos castillos hinchables, carretones de toros, jugarán al toro con capotes y muletas y tendrán la visita de los pajes de SSMM los Reyes Magos de Oriente”, explica la empresa.

El empresario gestor, José María Garzón, ha destacado al respecto: “Vamos a vivir dos jornadas de convivencia y de juegos taurinos con los pequeños y sus familias en el albero de estas plazas de toros. La idea es acercar los valores de la tauromaquia a través del juego y por eso también vamos a sortear muletas y capotes entre los participantes”.

Esta será la primera actividad que la empresa Lances de Futuro organice en el coso de Los Califas, tras convertirse en la nueva empresa que gestione esta plaza.

Etiquetas
stats