Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto, preocupado porque “CCOO entre en el juego de CTA”

El alcalde, junto al teniente de alcalde de Cultura. | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El alcalde, ante la manifestación convocada para esta tarde, asegura que estos dos sindicatos están pidiendo algo “imposible”

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, aseguró ayer que está preocupado porque “CCOO entre en el juego de CTA” ante la convocatoria de una manifestación conjunta prevista para esta tarde. Estos dos sindicatos estarán a partir de las 18.00 y hasta las 20.00 en la puerta de Capitulares para exigir un “pacto global” con el equipo de gobierno para garantizar el futuro de las empresas municipales dependientes del Ayuntamiento.

Sin embargo, Nieto considera que los sindicatos están pidiendo algo “imposible”. “Yo estoy permanentemente negociando con los sindicatos. ¿Qué es un pacto global?”, se preguntó, a la vez que criticó que en la pasada campaña electoral CCOO pidió el voto para cualquier formación que no fuera el PP porque iba a privatizar empresas municipales. “Hoy, todas las empresas públicas siguen siendo públicas”, dijo.

“Hay quien tiene que justificarse más en la política que en lo real, y toma decisiones incomprensibles”, insistió el regidor, quien instó a los sindicatos a comparar las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento con los empleados de la Junta de Andalucía.

Etiquetas
stats